Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Hemirxon Medina gana el segundo meeting de jinetes en La Rinconada

Conozca el número de victorias que alcanzó el jockey falconiano en la estadística de jinetes de la pista caraqueña

Domingo, 27 de agosto de 2023 a las 06:46 pm
Foto: José Antonio Aray

El jinete aprendiz Hemirxon Medina se adjudicó este domingo 27 de agosto con el campeonato de la estadística de jinetes del segundo meeting de la temporada 2023 en el hipódromo La Rinconada, en una tarde donde se desarrolló a su vez la edición número 19 de la Gala Hípica de Caracas con sus 7 jornadas selectivas.

Medina consiguió 3 victorias de la reunión 33, para llegar a 34 primeros detrás del jockey profesional Robert Capriles que alcanzó el segundo lugar con 26 lauros y Francisco Quevedo se ubicó en el tercer puesto con 21 primeros.

El joven látigo falconiano, representado por Ramón García padre ganó en la tercera competencia con Magnanime, presentado por Antonio Bellardi. Luego, en la quinta válida del 5y6 llevó al paddock de ganadores a Toscan del entrenador Juan Carlos García Mosquera y cerró la jornada válida con Feedstock pensionado por Riccardo D'Angelo.

Es el primer meeting que conquista Hemirxon Medina en el óvalo de Coche y buscará mantener el campeonato del tercer meeting que comenzará la próxima semana.

Video: Cortesía de YouTube OficialINH.

Últimas noticias


FARÁNDULA