El público venezolano conoció mucho más sobre el periodista de ESPN, Álvaro Morales, durante lo que llevamos de Copa América 2024. Sus comentarios, en tono burlesco, sobre la selección criolla, antes del juego contra México; que terminaría ganando Venezuela (1-0), le hicieron una figura bastante comentada en las fracciones que apoyan al combinado de Fernando 'Bocha' Batista.
NOTAS RELACIONADAS
Recientemente, Morales -quien es nacido en Guatemala pero se asume como un defensor de las causas mexicanas- continuó con sus focos sobre La Vinotinto, de la que se burló, una vez más, tras la eliminación contra Canadá en los cuartos de final del certamen.
"Se los dije siempre a mis hermanos Richard Méndez, Luis Alfredo Álvarez, que los quiero mucho y los amo con todo mi corazón. Pero no se gana sin fútbol y la suerte se acaba. No fueron 11 contra 10 como contra Ecuador, no fallaron un penal, como contra México. Canadá no era Jamaica. Los amo, pero ahora llorarán y llorarán por su mal comportamiento. Me vendrán a pedir perdón", expresó entre risas.
Así fue la respuesta de Richard Méndez en defensa de La Vinotinto
Ese último episodio de Álvaro Morales no quedaría por debajo de la mesa para uno de los aludidos en su mensaje. Justamente, porque el mismo Richard Méndez decidió responder a las burlas de su compañero en ESPN, apelando a un mismo tono sarcástico.
Mendes utilizó como vía su cuenta en Instagram, en la que dejó publicado el video para Morales. "Felicitaciones querido Álvaro por tú selección, Canadá en penales sobre Venezuela. Ya te encargué la camiseta canadiense para que la uses con orgullo ante Argentina que por cierto tiene los mismos puntos que Venezuela pero menos goles anotados que la Vinotinto que a diferencia de México que solo hizo un mísero golecito y a Jamaica. En serio hermano, Busca ayuda", escribió Richard.
"No puede ser que te estés aferrando a otra selección. De todos modos, ya te compré la camiseta de Canadá para que te la pongas el día de las semifinales contra Argentina", insistió el también periodista de la misma señal.
Con todo esto, se espera a que Álvaro Morales mantenga su fijación con La Vinotinto y los seguidores de la selección, a los que muchas veces les ha referido que en Venezuela solo se practica bien el beisbol a diferencia del fútbol.