Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Martial podría ser baja por lo que resta de campaña

Por Meridiano

Domingo, 04 de abril de 2021 a las 12:15 pm

MANCHESTER. El delantero del Manchester United Anthony Martial podría perderse el resto de la temporada debido a una lesión en la rodilla izquierda, informó el domingo el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Martial se lesionó la semana pasada durante el partido con Francia ante Kazajistán por las eliminatorias de la Copa del Mundial.

“Perder a Anthony por lo que parece será el resto de la temporada es muy decepcionante”, indicó Solskjaer antes del duelo de la Liga Premier ante Brighton. “Especialmente cuando los reportes de ahí (Francia) eran que no era nada grave, pero parece que sí lo es”.

Martial se lastimó la rodilla cuando sus tacos quedaron atascados en el césped sintético del Astana Arena, en la victoria 2-0 de Francia. Era el tipo de problemas que le preocupaba al seleccionador de Francia Didier Deschamps antes del encuentro.

Martial se levantó y continuó durante varios minutos, pero Deschamps decidió sustituirle.

“Siempre sucede cuando se van a las fechas internacionales”, reconoció Solskjaer. “Cruzas los dedos y esperas que regresen sanos”.

La baja de Martial significa que el uruguayo Edinson Cavani pueda recibir la oportunidad de actual como centrodelantero. Pero Solskjaer podría recurrir también a Mason Greenwood y Marcus Rashford, quienes han jugado por las bandas. / AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO