El Real Madrid dio la bienvenida a una nueva era con el regreso a los entrenamientos de sus futbolistas internacionales. Entre ellos, el fichaje estrella del verano, Kylian Mbappé, quien vivió su primer día como jugador blanco con una sonrisa de oreja a oreja.
NOTAS RELACIONADAS
El delantero francés, junto a sus compatriotas y al joven talento inglés Jude Bellingham, se adueñaron del foco durante la sesión de entrenamiento. Las imágenes de Mbappé combinando su habilidad con la de Bellingham llenaron de ilusión a la afición merengue, que ve en esta dupla un futuro prometedor y lleno de goles.
Un primer día de ensueño
Desde su llegada a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Kylian Mbappé demostró su compromiso y profesionalidad, trabajando con intensidad y entusiasmo. Su conexión con Bellingham fue evidente desde el primer momento, pasando juntos la mayoría del entrenamiento, el cual se basó en la reactivación de los músculos.
Los aficionados madridistas, ansiosos por ver en acción a su nuevo ídolo, no tardaron en reaccionar a las imágenes compartidas en las redes sociales. Poniendo el nombre de ambos en tendencia mundial, demostrando la gran expectación que genera el francés.
Un equipo con hambre de gloria
Con el regreso de Kylian Mbappé y el resto de los internacionales, el Real Madrid cuenta con una plantilla de lujo para afrontar los desafíos de la próxima temporada. La combinación de experiencia y juventud, sumada a la llegada de nuevos talentos, augura un futuro brillante para el conjunto blanco.
El fichaje de "Kiki" marca el inicio de un nuevo capítulo en la historia del Real Madrid. El delantero galo, junto a sus compañeros, tiene la misión de llevar al club a lo más alto y de conquistar nuevos títulos. El primero de ellos, será ante Atalanta en la final de la Supercopa de Europa el próximo miércoles 14 de agosto.