Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Policías italianos con armas en mano detienen a jugador del Milan en plena calle (+VIDEO)

Lunes, 18 de julio de 2022 a las 05:47 am

Franco Villanueva 

 

Hace pocas horas se hizo viral un video en redes sociales donde se ve al centrocampista del Milán, Tiemonué Bakayoko, siendo detenido por policías armados... en un altercado que terminó siendo una confusión por parte de las autoridades.

Lea también: AC Milan gana el título después de 11 años

El portal Calciomercato.com detalla cómo se habría producido el presunto incidente en la zona de Porta Garibaldi de Milán el 3 de julio, a principios de este mes. El mediocampista rossoneri parece haber sido detenido en un puesto de control policial "a punta de pistola" y el video muestra como lo interceptan e inmovilizan por unos segundos mientras aparentemente se lleva a cabo una búsqueda.

 

Después de unos momentos, los policías parecen darse cuenta de su error y se disculpan con el jugador antes de dejarlo irse. Los informes sugieren que hubo un tiroteo en Milán esa noche y que se instaló el puesto de control para intentar atrapar a los sospechosos.

Según diversos rumores, Bakayoko está a punto de dejar los Rossoneri este verano, y varios medios sugieren que todo está pactado entre los rossoneri y el  Olympique de Marsella; el mediocampista francés no tuvo una temporada fácil con Stefano Pioli la campaña pasada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO