Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Oficial: Bakayoko ficha por el Nápoles cedido por el Chelsea

Por Meridiano

Lunes, 05 de octubre de 2020 a las 10:41 am

El Nápoles, incorporó como cedido al centrocampista francés Tiemoué Bakayoko, que llega a la Serie A procedente del Chelsea inglés.

La incorporación de Bakayoko fue confirmada por la Liga de la Serie A en su página web y, poco después, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, publicó un “Bienvenido Tiemoue” en su cuenta oficial de Twitter.

El centrocampista nacido en París regresa a la Serie A, en la que ya compitió en el curso 2018-2019 con el Milan, después de jugar la última campaña cedido en el Mónaco, en la Ligue 1.

Bakayoko, trece veces internacional absoluto francés, se suma al delantero nigeriano Victor Osimhen, fichado por 70 millones procedente del Lille, como refuerzo del equipo del técnico Gennaro Gattuso de cara a la nueva temporada.

El Nápoles, campeón de la Copa Italia el año pasado, fue encuadrado en el grupo F de la Liga Europa junto a la Real Sociedad, el AZ Alkmaar y el Rijeka.

El doble duelo con la Real Sociedad se jugará el 29 de octubre en Anoeta y el 10 de diciembre en el estadio San Paolo de Nápoles. /EFE

FARÁNDULA