Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Mira el golazo de Yerson Candelo que se apunta al Premio Puskás (+Video)

Manuel Gil / @GilManuel29

La noche del pasado miércoles se vivió un gran momento en el fútbol colombiano, cuando se disputaba el compromiso entre Atlético Nacional y Tolima.

Se jugaban el primer partido de una serie de dos encuentros por la final de la Categoría Primera A, los ánimos estaban a flor de piel por ser un juego de mucha importancia para ambas oncenas.

Lea También: Nuevo astro argentino firma con gran club europeo

El marcador fue inaugurado por Anderson Plata de Tolima al 23’ desde un córner que después de un rebote, acabó en los pies de Plata para empujarla a la red. Al 43’ Danovis Banguero aprovechó un mal rebote del arquero rival para igualar las acciones.

Yerson Candelo apareció al 71’ con el golazo espectacular de la noche que será recordado en la historia del fútbol colombiano. Candelo peleó y recuperó una pelota en campo rival para sacar el zapatazo más atrás de la media cancha y sorprender al guardameta de Tolima.

 

¡Que golazo! Lo que hizo Yerson Candelo no solo sorprendió al arquero, sino a toda Colombia y el resto del mundo, el Atanasio Girardot se venía abajo con el increíble llenazo que se vivió la noche del miércoles. Directamente al Premio Puskás y con grandes posibilidades de llevárselo.

Lea También: Zinedine Zidane asegura que dirigirá una selección 

Andres Andrade fulminó las aspiraciones de Tolima con el tercer gol de la escuadra verdolaga al 90+3. Marcador final Atlético Nacional 3-1 Tolima.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA