El FC Barcelona empieza a ponerle cifras definitivas a su duelo en la quinta jornada de Champions League. Los culés ya ganan su compromiso de forma parcial 2-0 ante el Brest, con la atenta mirada de sus seguidores presentes en el Estadio Olímpico de Montjuic.
NOTAS RELACIONADAS
Esta vez el tanto salió de las botas de Dani Olmo al minuto 66' del cotejo copero, quien aprovechó un buen pase atrás de Gerard Martín para dejar a varios rivales en el camino y definir cómodo frente al guardameta Marco Bizot.
Esta diana tiene un valor especial para el canterano culé porque representa su primera anotación en la Liga de Campeones con los colores del equipo que le formó siendo un juvenil.
Dani Olmo marca el camino cómodo para el Barcelona
Los azulgranas necesitaban esta victoria para retomar la senda del triunfo y así también la confianza en la dinámica que traían a inicios de temporada. Sobre todo, después de los dos compromisos en La Liga de España donde dejaron puntos en el camino.
Primero, cayeron contra la Real Sociedad (1-0) y luego no pudieron ganarse las tres unidades ante Celta de Vigo con un 2-2 definitivo, que causó contratiempos en el equipo después de ir ganándolo parcialmente 0-2 y ver como en los últimos minutos no pudieron sostener esa ventaja.
De ahí, a que este tanto de Dani Olmo quiera ser la tranquilidad pérdida en días anteriores en Barcelona y una situación que sirva de envión para agarrarse nuevamente de esa velocidad de cruzero mostrada hace varias jornadas.