Lucas Vázquez acaba de firmar su flamante aparición en la que figura desde ya como una nueva noche mágica en el Estadio Santiago Bernabéu. El -hoy lateral- acaba de dibujar un golazo al 83' desde su banda derecha para, parcialmente, lograr la remontada merengue ante su afición.
Vázquez, quien ha tenido que tomar galones en la titularidad después de la lesión de Dani Carvajal, que lo sacó de lo que resta de temporada, se mandó una incursión por todo su carril para batir al guardameta Gregor Kobel con un misil inatajable.
Y la anotación sirve para ejemplificar lo que es este Madrid, que estuvo en la cuerda floja, con un 0-2 en contra y, realmente, sin mucha reacción en el juego, para que ahora la algarabía se manifieste en el graderío de su recinto.
Real Madrid y unos puntos de oro
El conjunto liderado por Carlo Ancelotti llegó a este compromiso con una clara misión de cara a su afición, que no es otra que revertir lo que se vio en la pasada jornada contra el Lille, que terminaría derrotándolos 1-0, para sorpresa de millones en el mundo.
Ese revés supuso un golpe duro para el honor madridista, que está en la campaña en la son el vigente campeón del certamen europeo y quieren seguir demostrando todo su poderío.
Pese al mal juego del equipo, sobre todo, en la primera parte, los de Valdebebas han dado una prueba de reacción, como ya lo han hecho en el pasado y, parcialmente, estarían llevándose unos nuevos tres puntos para llegar a la suma de seis.
El Real Madrid en esta edición de Liga de Campeones consiguió la otra victoria en el mismo Bernabéu, pero esa vez contra su similar del Stuttgart, con un engañoso 3-1, porque ese día la escuadra alemana puso en más aprietos de lo que puede sugerir la pizarra.