El momento que todos los madridistas estaban esperando, finalmente, llegó con el gol de Kylian Mbappé, quien se acaba de estrenar en la estadística goleadora del Real Madrid, tras anotar el segundo tanto merengue en la final de la Supercopa de Europa ante el Atalanta.
En el registro quedará que el primer pase gol para el francés se lo cedió el mediocampista inglés Jude Bellingham. Eso sí, tras una gran jugada de Vinicius por toda la banda derecha, agrupando rivales.
A su vez, con el marcador parcial de 2-0 para la 'Casa Blanca' todo apunta a que el cuadro español sumará el título y pondrá un aliciente de gala en estos primeros compases del galo con la casaca madridista.
Mbappé y Vinicius: El ataque ideal
Una de las expectativas que tenía este duelo estaba apegada en lo que sería la sociedad entre el francés y el brasilero, conformando todo el frente de ataque. Hasta el momento, fueron de menos a más en el compromiso, encontrando mejores asociaciones en el campo de juego.
La gran sorpresa en la delantera la puso Carlo Ancelotti en añadir también a Rodrygo, dando señales de que en la temporada probablemente esa será la idea principal con la que buscará el resto de galardones en los que se medirá el equipo.
En medio de todo, hay que decir que la primera parte de Kylian no fue, precisamente, espectacular, con unos 45' minutos modesto del atacante francés. En sus estadísticas quedó clara esta aseveración, pese a que en acciones puntuales pudo adelantar su debut goleador con esta camiseta, en un remate bloqueado por un defensor rival.
Mbappé en el resto de sus datos, completó dos regates de dos intentados, registró 23 toques de balón, unos 13 de 15 pases intentados (el 87%) y ganó cuatro de cinco propiciados, al punto que también recibió dos faltas.