Esta semana se reveló que la socialité y empresaria estadounidense Kim Kardashian, sufrió un fuerte accidente en su lujosa residencia de California, que le dejó una grave lesión en la mano. Fue a través del reality “Las Kardashians” que se conoció la situación de la expareja del rapero Kanye West, que la llevó a tener bandas en los dedos.
NOTAS RELACIONADAS
Un dolor horrible
Kim que triunfa en el mundo de los negocios con su línea de ropa interior masculina que lleva por nombre “Skims”, reveló en el último episodio del show que el accidente sucedió al no estar pendiente de la puerta del baño de su residencia, la cual cerró de golpe, pisando fuertemente sus dedos índices.
“La puerta se cerró de golpe. Miré mi mano y caí al suelo, vi toda la sangre y parecía que mi hueso sobresalía un poco. Solo atiné a decir ‘ayúdenme’. Solo pedía que me dieran hielo no grité, no hice más nada”, indicó en el programa, dejando a sus seguidores impactados al también mostrar todo el tratamiento que recibió de especialistas para aliviar el dolor y recuperar la movilidad.
En este sentido, la también modelo de 43 años aseveró que al llegar al hospital la atendieron de urgencia, y su médico le expresó que pudo haber sido una situación mucho peor, a tal punto que pudo haber sido la amputación de sus dedos.
La solución
Hoy la madre de cuatros hijos tras recibir ayuda profesional y varios exámenes, hoy se encuentra recibiendo atención para recuperar la movilidad de sus dedos y sus uñas puedan volver crecer.