En una reciente conversación Azucena Cierco y Amara La Negra, la animadora venezolana Kerly Ruiz, contó su experiencia de cómo sintió la compañía de sus padres tras divorciarse de Irrael Gómez y, lo difícil que fue el tener que mudarse a los Estados Unidos.
NOTAS RELACIONADAS
El 14 de febrero de 2015, Kerly e Irrael contrajeron nupcias en una romántica boda en Miami y, dos años después, se convirtieron en padres de una hermosa niña llamada Gail Gabriela.
Sin embargo, la unión no duró mucho y en agosto de 2017, anunciaron su divorcio. Tras la ruptura, la exconductora de Portada's, tomó sus maletas y a su familia para emprender un viaje a una nueva etapa en sus vidas, por lo que la compañía de todos fue muy importante para ella.
El calor familiar
"Súper importante (el apoyo de la familia). Sobre todo porque me divorcié y me tocó más difícil, me vine a vivir a este país", explicó la criolla. "Entonces la separación fue más difícil porque es más divorciada que inmigrante", agregó.
En cuanto al calor y apoyo que ha sentido de sus padres, destacó que han sido muy importante en la crianza de su hija, pues, ella prefiere que la pequeña esté con sus abuelos a que dejarla con alguien más que la cuide mientras ella trabaja.
"Lo bueno es que ellos se vinieron conmigo, me ayudan mucho con el tema de mi hija porque nosotros somos mujeres muy luchonas, trabajadoras, pasamos todo el día trabajando y yo no soy una mujer de dejar a mi hija con una nanny", dijo.
"Mis padres me han ayudado mucho en la crianza de mi hija", resaltó la actual presentadora de 'Siéntese Quien Pueda'. Vale acotar que, en entrevistas anteriores, Ruiz ha hablado de la estrecha relación que tiene Gail con su madre y lo importante que es para ella.