La polémica entre la relación de la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué tras su separación parece no tener nunca final, primero las canciones que la artista saca contra su expareja, el toma y dame con sus exsuegros y hasta como los hijos del Piqué se refieren a Clara Chía. Pues, ahora una nueva noticia los mantiene en el ojo público por sobre cómo se repartirán los bienes.
NOTAS RELACIONADAS
La reconocida revista Semana, informó a través de un artículo que tanto Shakira como Piqué habrían llegado a un pacto para poder solventar y vender la propiedad en la que vivieron durante años.
Se trata de una hermosa mansión ubicada en la ciudad de Barcelona, España construida en el 2012, que cuenta con más de tres mil 800 metros cuadrados, situada en el exclusivo y lujoso barrio de Ciudad Diagonal, en Esplugas de Llobregat.
Según la revista colombiana la expareja ha llegado al acuerdo de no utilizar agencias inmobiliarias y promocionar la mansión en las redes sociales, todo con el objetivo de supuestamente evitar cualquier situación negativa de la ya tienen.
“Lo que van hacer es elegir un proceso de venta mucho más discreto”, escribió el medio. En este sentido, también la semana pasada el programa de televisión Vamos a ver, reveló que la casa está siendo vendida por un valor de nada más y nada menos que 15 millones de euros. Por lo que dentro del acuerdo la intérprete de “Moscas en la casa” está exigiendo una buena tajada cuando se logre vender.
Tras su separación la cantante se encuentra residenciada en la ciudad del sol Miami junto a sus hijos Milan y Sasha, en una mansión de lujo con un terreno de mil metros cuadrados y con una imponente vista al mar.