Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Keysi Sayago sacó su lado caribeño y enseñó a su novio canadiense a "bailar salsa"

Martes, 20 de junio de 2023 a las 07:08 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

A través de sus redes sociales, la Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, presumió una vez más de la hermosa relación que mantiene con Gary LeBlanc, un ingeniero mecánico con el que lleva aproximadamente un año de noviazgo.

Aunque no es ocasional que la modelo publique imágenes junto al canadiense, en esta oportunidad quiso mostrarle a sus seguidores las clases de salsa que le estaba dando al hombre, que claramente no logró tomar el ritmo tropical de Sayago.

“Me lo pidieron tantas veces que no pude evitar hacerlo”, escribió la oriunda de Carrizal. Y es que, cabe destacar que en una oportunidad ya dejó saber que, en medio de una nutrición de tradiciones y costumbres, ella aprendía a hacer chistes en inglés mientras que él se convertía en un profesional en comer arepas.

Lea también: ¡Pasando pena! Habitantes de Puerto Ordaz mostraron su rechazo por Viviana Gibelli (+Video)

La criolla vive en Canadá desde el año 2017, y actualmente hace vida específicamente en Toronto, donde trabaja como modelo y lugar donde conoció al galán que le presentó al mundo en julio de 2022, tiempo después de haber terminado con su prometido.

Lea también: ¡De los Teques para el mundo! Manuel Rodríguez recorre con éxito Europa con su personaje "Hola Soy Lilian"

En el año 2018, Sayago se había comprometido con el hombre con el que llevaba cinco años para ese momento, sin embargo, su relación terminó sorpresivamente y fue en mayo de 2022 que la mujer soltó prenda sobre su amorío.

“Él es quien me consiente todo el tiempo”, escribió la también diseñadora de modas, dejando a muchos viendo para los lados pues no esperaban que hubiera terminado su relación anterior.

Últimas noticias


FARÁNDULA