Bárbara Chirino / @barbarachirino
Las buenas noticias para el mundo del espectáculo continúan y en esta oportunidad viene en manos del actor colombiano, Miguel Varoni, quien se sometió recientemente a un drástico cambio de look, dejando la intriga sobre si volverá a interpretar a su icónico personaje Pedro “El Escamoso”.
A través de las redes sociales, Varoni les comentó a sus seguidores que comenzó la transformación de uno de los personajes más importantes de la TV, creándole la ilusión a los fanáticos de que podría estar cerca la tercera secuela de la recordada telenovela, pues aclaró que este personaje que va a interpretar “no será tan nuevo”.
“Comienza la transformación de uno de los personajes más icónicos de la Tv. Latinoamericana @soyvaroni Jugamos con el color de Cabello #saltandpepperhair y el corte característico de este personaje. Sabes de qué personaje se trata?”, se lee en el post.
Lea también: Diana Patricia 'La Macarena' le "frustró" la candidatura a una modelo venezolana (+Video)
En el video se escucha al actor preguntarle a su público que cuál creen que será el personaje que regresa, mientras hacía un gesto con su mano detrás de la oreja, una característica muy particular de su antiguo personaje Pedro Coral.
“Que pinta más brava, Massimo papá, de una mompirris que todos los estamos esperando”, “Ya el dio la seña, cuando puso su mano en la oreja”, “Queeeee? Regresa Pedro?????”, “Me encanta el escamoso. Mil y mil éxitos querido Miguel”, “Sin palabras! Qué regreso tan massimoooo papáááá”, son algunas de las reacciones que se pueden leer la publicación.
Pedro “El Escamoso” fue una telenovela colombiana transmitida por Caracol Televisión entre el año 2001 y 2003, después de Betty La Fea, fue la producción más popular del país cafetero y estuvo protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes.
La historia de Pedro Coral Tavera, era de un hombre muy alejado de la belleza por lo que no se parecía en nada al típico protagonista de novela, no era rico, no se vestía bien y se creía el mejor bailarín. Además, era mujeriego y un “galán” que llegó a Bogotá escapando de su pueblo natal tras haber tenido un problema de faldas.
Lea también: Megan Fox les paró el corazón a sus seguidores con una ardiente fotografía