Por Elvis González / @gabriel_elvis96
Durante el fin de semana la hija del cantante Lionel Richie, la modelo Sofia Richie le dio el Sí, al empresario Elliot Grainge, en una lujosa ceremonia en el prestigioso Hotel Du Cap-Eden-Roc en la locadidad de Antibes, sur de Francia, que contó con una larga lista de detalles e invitados.
En primer lugar, la modelo 24 años optó por un costoso vestido de larga cola y un velo de pura seda, creación de la importante firma Chanel. La directora creativa de la marca, Virginie Viard, fue la encargada de seleccionar todos los exclusivos materiales de alta costura y plasmar la idea de la novia.
"Siempre tuve una visión del gran vestido de princesa y de ir a lo grande, pero a medida que fue creciendo, me di cuenta de que quería algo más minimalista", explicó la novia en una exclusica entrevista a la revista Vogue.
Lea también: Meghan Markle y el príncipe Harry disfrutaron de los playoffs de la NBA: ¿A cuál equipo apoyaron?
Pero el lujo, exclusividad y glamour no se centró en el vestido, sino también la locación, el Hotel Du Cap-Eden-Roc, es un hotel cinco estrellas con vistas al mar mediterráneo, habitaciones con terrazas importantes y baños repletos de mármol.
A su vez, cuenta con un total de 14 casas de Champán, de las firmas más reconocidas e importantes de todo el mundo, y con un spa llenó de absoluta calma y tranquilidad para los huéspedes.
Lea también: ¡Wowww! Salma Hayek impacta con su sexy figura a sus 56 años
En este sentido, la lista de artistas que asistieron a la ceremonia fue grande, la socialité Paris Hilton, Nicole Richie, Cameron Díaz y Benji Madden.
Actualmente Elliot Grainge es una de los hombres más influyentes del mundo, a sus 29 años es fundador del sello discográfico 10k Projects. Además, su padre Lucian Grainge es el director ejecutivo de Universal Music Group, la cual representan a grandes artistas como Taylor Swift, Billie Eilish y BTS.