Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Tras la muerte de su hijo Julián Figueroa, Maribel Guardia se refugia en el amor de su nieto

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Con el mensaje “Como no sonreír con este príncipe, mi luz en este momento”, la actriz costarricense Maribel Guardia, reveló en su cuenta de Instagram como su nieto José Julián, ha sido un bálsamo de alegría tras la muerte de su único hijo Julián Figueroa.

En el vídeo Maribel muestra como luego del colegio, llevó a su nieto al parque para que jugará un rato. El pequeño de cuatro años es fruto de la relación de Julián Figueroa con su hoy viuda Imelda Garza Tuñón.

Lea también: ¡Rabiosa! Shakira arrasa en las nominaciones de los Latin American Music Awards 2023

La Miss Costa Rica 1978 y Miss Fotogénica en el Miss Universo del mismo año, informó el domingo 9 de abril de 2023, que su hijo de 27 años fue hallado sin vida en su residencia de Jardines de Pedregal. 

 “Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Lea también: Michel Puche lanza nueva canción "Del Suelo Al Cielo" junto al gran productor musical Archie Peña

Tras la publicación de vídeo con su nieto los comentarios de amor y fuerzas, no se hicieron esperar Olga Tañón, Charytin Goyce, Clarissa Molina, Myrka de Llanos, Jackie Garrido, Aracely Arámbula, Lorena Herrera, Marlena Favela, Patricia Monterola, Chantal Andere, entre otros mostraron su alegría al ver a Guardia con mejor semblante. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO