NOTAS RELACIONADAS
La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, luego de su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, protagonizó un bochornoso momento con una fan que lo esperaba en la entrada de un local de la capital francesa.
El basquetbolista, se alzó con la medalla de oro tras una final de infarto con “Dream Team” contra el equipo francés y se consagró como el jugador más valioso de todo el torneo, pero, pese a su buena participación en los juegos de verano, LeBron se dio el atrevimiento de rechazarle una fotografía a un fiel fanático.
La acción quedó grabada en los múltiples dispositivos de los presentes en el local, cuando James se bajaba del automóvil para presuntamente celebrar su triunfo y un joven se le acercó de manera amable para saludarlo y tener el mejor recuerdo al lado de su ídolo. Lo que no se esperaba el jovencito era la negativa del jugador, “Detente, detente, detente”, le repitió al aficionado.
El muchacho quedó consternado por el rechazo de LeBron James y quedó paralizado en medio de la calle. Por su parte, las afueras del lugar no se encontraba gran multitud de personas, eran pocos los fans que se encontraban a la espera de la llegada del jugador de Los Angeles Lakers, por este motivo, muchos lo han acribillado en las redes sociales por su “ego” y “mal comportamiento”.
“Dejen de idolatrar a gente de carne y hueso”, “No solo es que le negara la foto la actitud con la que le dice que no” y “Pobre niño que tipo más odioso”, son algunos de los comentarios de los internautas.
Polémica con Serena Williams
El veterano de 43 años, no fue el único en ser parte de una polémica; la leyenda del tenis, Serena Williams y su hija Olympia, fueron desalojadas de en un prestigioso restaurante de París.
En su estadía en Francia se vio a la exjugadora profesional ingresar a “Peninsula Paris”, un lujoso lugar de la capital que desafortunadamente fue rechazada por el personal y tras la negativa en dejar pasar a Williams y su hija, realizó una queja por medio de su cuenta de X, donde una fuerte comunidad de más de 10 millones de seguidores la apoyaron en su denuncia.
"Vaya, Península Paris. Me han negado el acceso para comer en el rooftop de un restaurante vacío y más agradable, pero nunca con mis hijas. Siempre hay una primera vez", escribió en su publicación, junto a una foto de la placa con el nombre del lugar.
En su defensa, el restaurante se disculpó públicamente de la extenista y le extendió una invitación para una pronta visita.