NOTAS RELACIONADAS
Recientemente se llevó a cabo la presentación de la telenovela Amor Amargo, la cual será transmitida por Televisa y cuenta con una alta gama de actores, entre ellos, Daniela Romo. Ante ello, la mexicana acudió al evento para deleitar al público cantando el tema oficial de la producción.
Además de ser la responsable de endulzar el hilo musical del proyecto, Daniela es la antagonista de la historia por lo que su presencia era más que importante, tomando en cuenta también su larga trayectoria.
Demostrando que su responsabilidad supera cualquier cosa, la nacida en Ciudad de México acudió a la Televisora de San Ángel donde se celebró dicha presentación, pero, su llegada impactó a los asistentes debido a que lo hizo en silla de ruedas por causas aún desconocidas.
Declaraciones de Daniela
Al llegar su turno para cantar, en el escenario se abrió una cortina y detrás estaba ella sentada en una silla, desde ahí cantó y embelesó al público para luego tomarse unas fotografías en las que sí fue vista de pie.
Aunque intentó ser un roble, era imposible para Romo mantenerse parada por mucho tiempo, razón por la que muchos comenzaron a especular sobre un posible problema en la columna, el cual tampoco ha sido confirmado. Para disipar los rumores, la misma actriz de 65 años ofreció declaraciones a la prensa.
“No hago mucho caso de esas cosas. Sobre todo de las redes, la gente jala links y cosas, se inventa y hace. Digo ‘bueno, la gente no tendrá otro quehacer’. Pero el caso es que aquí estoy grabando”, comentó en la entrevista.
“Soy un ser humano. De repente, puedes tener complicaciones de una cosa u otra; se te puede torcer una pata o romper un hueso, lo he sea, no importa. Tú estás aquí haciendo tu trabajo”, señaló.
Pese a que desde hace unos años es público que la azteca lucha contra el cáncer del cual ya ha mostrado una importante mejoría, sentenció que, no le gusta hablar de su salud. “No soy de las personas que se va a comunicar desde el hospital. No”, puntualizó.
La dueña de éxitos como "Yo no te pido la luna", "Celos" y "Mentiras" no aclaró lo que padece actualmente pero aseguró estar bien y feliz en su trabajo.