La actriz, animadora y comediante venezolana Karina Salaya, mejor conocida como “La Pupy”, ha utilizado su perfil de Instagram para contar una mala situación laboral que vivió en Las Palmas de Gran Canaria, España, donde residen desde hace algunos años, junto a su hija.
NOTAS RELACIONADAS
Mal momento
La artista indicó en la publicación que fue su ex jefa la encargada de causarle momentos de abuso en el trabajo de agricultura, hasta el punto de hacer que le escribieran en las paredes de la empresa fuertes mensajes sobre el respeto y la jerarquía de rangos.
En este sentido, la criolla que participó hace años en el reality “Protagonistas de Novela”, informó que la mujer comenzó a atacarla con pequeñas cosas como miradas y palabras, que con el pasar del tiempo se convirtieron en gritos, correcciones y habladurías, al punto de considerar que fue un “acoso sistemático” que hoy la tiene rota y muy dolida.
“Esto es acoso laboral. Esto es mobbing. Y me está doliendo el alma. Estoy rota. No por debilidad, sino por exceso de fuerza. he aguantado demasiado. Una mujer que, en vez de guiar, aplasta. En vez de inspirar, divide. Una mujer que abusó de su poder, que manipuló a mis compañeros, que se encargó de sembrar veneno en la empresa y me puso a todos en contra”, escribió en su perfil.
Mucha presión
La modelo, que apareció en varias ocasiones en la revista Playboy Venezuela, aseveró que fue tan grande la batalla emocional que vivió con su ex jefa, que llegó al punto de presionarse en estudiar Técnico Agrícola Ecológico, con el fin de demostrar que tenía valor y coraje para estar en la empresa.
Hoy su realidad es delicada al informar que se encuentra en cama deprimida, medicada, sin fuerza, sin trabajo y con el alma hecha pedazos por haber soportado tantos meses de “abusos” y “humillaciones”.
“Me exigí más de lo que debía, todo para que me reconocieran. Para que vieran que sí sirvo. Que sí valgo. Que sí tengo derecho a crecer. Ese campo, que tanto soñé, se convirtió en un campo de batalla emocional”, afirmó Salaya.
Finalmente, la artista puntualizó hace días en su perfil de la camarita que se encuentra escribiendo un libro para contar detalles de su vida, como su dolorosa infancia, ser inmigrante y hasta un supuesto acto de violencia psicológica por parte de su pareja.