Venezuela alcanza los 2.473 contagios por coronavirus

Por Meridiano

Lunes, 08 de junio de 2020 a las 06:11 pm
Venezuela alcanza los 2.473 contagios por coronavirus
Suscríbete a nuestros canales

2001Online.com 

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez indicó que se han registrado en las últimas 24 horas se han registrado sólo 96 casos importados y ningún contagio comunitario.

De estos casos, 90 son procedentes de Colombia, de los cuales 55 ingresaron al país por el estado Apure y 35 por Táchira, a la vez que seis contagios se tratan por personal que mantuvieron algún contacto con estos casos positivos.

Rodríguez informó que de estos casos 28 se tratan de menores de edad, y todos se encuentran aislados.

En Venezuela se encuentran 1.964 casos activos, 487 pacientes recuperados y se mantienen hasta el momento las 22 muertes por la enfermedad en el país. 

Igualmente, la vicepresidenta denunció los países vecinos del país como "Colombia y Brasil son grandes amenazas para Venezuela", dijo.

"Al día de hoy hemos aplicado 1 millón 39 mil 506 tests, lo que representa 34 mil 650 pruebas por millón de habitantes", concluyó Rodríguez.

Últimas noticias


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Martes 23 de Septiembre de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Coronavirus al dia