La selección de España dio un golpe sobre la mesa. Su sorpresiva y contundente victoria ante China Taipéi 12-5 les permite tomar más confianza para estar entre los favoritos a quedarse con un cupo al Clásico Mundial de Béisbol.
NOTAS RELACIONADAS
Los dirigidos por el criollo Nelson Prada mostraron todo su poder ofensivo a lo largo de las nueve entradas reglamentarias. Además, su cuerpo de lanzadores no se quedó atrás al mantener a sus rivales en cinco anotaciones.
Próximo rival de España
Del mismo modo, ahora tienen un nuevo reto por delante para seguir por el camino de la victoria en el Grupo A. Es importante destacar que cada triunfo es un paso más hacia delante para poder ir asegurando su gran objetivo.
El conjunto español tendrá que asumir su próximo desafío el próximo sábado, 22 de febrero, cuando se enfrente a la selección de Sudáfrica, en un compromiso que se espera que sea un espectáculo deportivo para los que puedan asistir.
Sin duda alguna, España tiene todo en sus manos para continuar sorprendiendo al mundo con su capacidad de salir al terreno de juego y ganarle a cualquier rival y a nivel profesional, con la finalidad de llegar al Clásico Mundial.