Alemania está lista para lo que será su participación en el Torneo Clasificatorio al Clásico Mundial de Béisbol. El mismo se efectuará del 2 al 6 de marzo, con la finalidad de conocer a los países que restan por ocupar un puesto en los respectivos grupos.
NOTAS RELACIONADAS
El mánager Jendrick Speer anunció la lista de 28 peloteros que tendrán la responsabilidad de saltar al terreno de juego. Además, esta selección alemana cuenta con una de las figuras más esperadas por los fanáticos, gracias a su historia familiar.
Alemania con futuro en el béisbol
Jaden Agassi, hijo de los grandes tenistas Andre Agassi y Steffi Graf, ha sido elegido para integrar el equipo nacional de béisbol de Alemania en el próximo torneo de clasificación para el Clásico Mundial de Béisbol 2026. El acontecimiento se realizará en Tucson, Arizona, desde el 3 hasta el 6 de marzo, lidiando con las selecciones de Alemania, Brasil, China y Colombia.
A sus 23 años, Jaden ha decidido practicar béisbol en vez del tenis, pese al reconocido recorrido de sus padres en dicho deporte. Nació en Las Vegas en el año 2001. Durante gran parte de su vida se ha topado con retos considerables, en cuanto a las lesiones se refiere, al tener que ser operado de una Tommy John antes de comenzar su trayectoria profesional.
La conexión de Jaden con Alemania proviene de su madre, Steffi Graf, quien nació en Mannheim. Esta herencia le permite representar al país en competencias internacionales. Agassi es, por supuesto, un apellido muy asociado al tenis, pero su objetivo es que se pueda identificar de igual manera con el béisbol.
Finalmente, la historia de Jaden Agassi será una de las más seguidas en lo que respecta a esta ventana clasificatoria y todo lo que puede ofrecer a la selección alemana desde el terreno de juego.