Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

CMB: Mañana se sabrá quién es el mánager de Venezuela. Acá te decimos los candidatos

Por Meridiano

Martes, 16 de agosto de 2022 a las 07:48 am

Redacción Meridiano 

 

Este miércoles 17 de agosto, por fin, se dará a conocer al mánager elegido para dirigir a la selección venezolana en el Clásico Mundial de Beisbol (CMB), así lo confirmó la Federación Venezolana de Beisbol (FVB) en una publicación.

Lea también: ¿Quiénes son los candidatos a ser el cerrador de Venezuela para el Clásico Mundial?

El anuncio se realizará en la sede del Comité Olímpico Venezolano. Hasta este martes todavía no se sabe con certeza cuál pudiera ser el nombre del próximo mandamás de la novena criolla que dirá presente en la cita Mundial de 2023.

 

Em Meridiano realizamos una encuesta en la que el público dictó sentencia y eligió a su preferido para dirigir al equipo: Oswaldo Guillén con el 15,6% (190); Henry Blanco logra 14,5% (177); Carlos García se lleva el 14,01% (171); continúa Alfredo Pedrique con 13,03% (159); Luis Dorante es respaldado por el 5,24% (64); Carlos Mendoza obtiene 4,7 % (57); el monarca de la Serie del Caribe 2006 Carlos Subero es apoyado por el 3,3% (40); mientras José Alguacil cierra con el 1,56% (19).

 

Pesé a las preferencias del público, los rumores indican que la pugna por ser el referente de Venezuela en el CMB se centra en dos nombres particulares: Omar López y Carlos Mendoza.

En ambos casos, los dos managers tienen experiencia en la pelota de Grandes Ligas y han mostrado su cartel en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO