El lanzador zurdo Sean Manaea, de 33 años, ha sido sometido a una inyección de plasma rico en plaquetas debido a una persistente lesión en el oblicuo derecho. Este procedimiento médico lo mantendrá alejado de las actividades de pitcheo durante al menos dos semanas, según informes recientes.
NOTAS RELACIONADAS
Manaea inició la temporada regular en la lista de lesionados de los Mets de Nueva York, tras sufrir una distensión en el oblicuo derecho a finales de febrero. Aunque había retomado un programa de pitcheo a mediados de marzo, los problemas con su oblicuo persistieron, lo que llevó a los médicos a optar por la inyección de PRP como medida para acelerar su recuperación.
Este tratamiento, común en lesiones musculares, busca reducir la inflamación y promover la regeneración de tejidos.
Posible regreso
De acuerdo con el periodista Tim Healey, el mejor escenario para el regreso de Sean Manaea con los Metropolitanos apunta a finales de mayo o principios de junio. Sin embargo, su debut en la temporada podría retrasarse aún más dependiendo de cómo evolucione su recuperación. Una vez que retome a lanzar pelotas, se tendrá un cronograma más claro.