Los jóvenes peloteros venezolanos comienzan a maravillar a todos durante estos entrenamientos primaverales y uno de los que lo hizo en la jornada de este lunes fue el prospecto número uno de los Padres de San Diego, Ethan Salas.
NOTAS RELACIONADAS
El receptor de apenas 17 años entró desde el banco y en su primer turno, conectó un doblete entre el jardín izquierdo y central. Aunado a eso, consiguió un indiscutible en su siguiente aparición al plato, para cerrar el duelo contra los Guardianes de Cleveland de 2-2.
Sin duda, este rendimiento del bateador zurdo provocó que recibiera más elogios, de los que ya ha recibido, por parte del cuerpo técnico de San Diego, específicamente de su manager.
“Esa es una la señal de que es un buen bateador, el cual puede impulsar la pelota hacia el otro lado. Mencionaste su edad; no creo que tenga 17 años. Simplemente es un jugador realmente bueno”, destacó el dirigente Mike Shildt, respecto a la habilidad que tiene Salas, para llevar la bola hacia la banda opuesta y como demuestra todo su potencial con esa edad juvenil.
Además, el estratega expresó que al catcher venezolano se le notan las ganas de aprender al máximo de sus compañeros en esta experiencia del Spring Training y que es tratado como el resto de los peloteros, en todos los sentidos.
"Él es muy intencional en cuanto a cómo se ocupa de sus asuntos. Tiene un comportamiento tranquilo, pero siempre está mirando a su alrededor, está absorbiendo, escuchando y aprendiendo. Luego ves que se aplica, lo que probablemente sea lo mejor”, concluyó Shildt, en una entrevista para el redactor de la MLB AJ Cassavell.