Los Dodgers de Los Ángeles recibieron anoche a los Rojos de Cincinnati en un Dodger Stadium totalmente a reventar. La serie de los californianos ante la novena de Ohio significa que durante cuatro días seguidos se verán las caras, Elly De La Cruz y Shohei Ohtani, dos de las figuras de la MLB en la actualidad.
NOTAS RELACIONADAS
El juego de anoche fue el primero de una serie de cuatro y los aficionados de los Dodgers no quisieron esperar para disfrutar de estas estrellas. La de ayer fue la mayor asistencia que ha registrado el estadio de Los Ángeles en la presente temporada con 53,527 personas que pagaron su boleto.
Esta cifra representa la multitud más grande en las Grandes Ligas en esta temporada y la más grande para el Dodger Stadium desde 2019. En aquella zafra los dirigidos por Dave Roberts llegaron a la cifra de 49,066 fanáticos y el peor para ellos llegó en la campaña de 1914 cuando recibieron 1,553 personas en el Ebbets Field.
Serie para romper récords
Luego del encuentro de ayer, donde el dominicano, Elly De La Cruz comandó la victoria 7-2 de los Rojos, se enfrentarán de nuevo hoy, mañana y el domingo.
Para el encuentro de esta noche el zurdo James Paxton con marca de 5-0 saltará a la lomita por parte de Los Ángeles mientras que el dominicano Frankie Montas con récord de 2-3 lo hará por Cincinnati.
En los próximos dos encuentros Dave Roberts ha anunciado Walker Buehler y Yoshinobu Yamamoto por los Dodgers mientras que David Bell, manager de Cincinnati, anunció a Graham Ashcraft y a Hunter Greene. En búsqueda de seguir sumando victorias e ir subiendo en la clasificación de la División Centra de la Liga Nacional.