Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Dodgers tienen este regalo al estilo Shohei Ohtani para todos sus fanáticos

El equipo californiano sigue sacando todo lo positivo de tener a uno de los mejores jugadores de la actualidad

Por Meridiano

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 02:58 pm
AP

La organización de los Dodgers de los Ángeles sigue cumpliendo con las expectativas en esta temporada de Grandes Ligas. Gracias a que son los actuales líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, con un récord de 29 ganados y 16 derrotas.

El conjunto dirigido por Dave Roberts, ha consolidado uno de los mejores núcleos ofensivos en estas primeras de cambio. Uno de los grandes protagonistas de esta situación, tiene que ver con la principal adquisición en la figura del japonés, Shohei Ohtani.

Desde su llegada a los Ángeles no solo se ha convertido en una figura dentro del terreno de juego. También, es una de las estrellas más aclamadas del deporte a nivel mundial y qué mejor forma que hacerlo en una ciudad como esta.

Tomando en cuenta esto, es uno de los jugadores que más camisetas y accesorios ha vendido en lo que va del calendario. Con esto, los Dodgers siguen sacando en mayor provecho posible y para el juego de este jueves, 16 de mayo, ante los Rojos de Cincinnati tienen una sorpresa para sus seguidores.

Dodgers regalan un Shohei Ohtani

El equipo estará regalando un muñeco del japonés a los primeros 40.000 aficionados que lleguen al Dodger Stadium. Por si fuera poco, van a estar rifando otros 1.700 muñecos con el uniforme gris.

Esto es un claro ejemplo de lo que genera el dos veces MVP de la Liga Nacional. Es una figura sumamente importante para esta franquicia.

El bateador designado del conjunto californiano, tiene un total de 43 juegos disputados, 173 turnos. 34 carreras anotadas, 63 imparables, 16 dobles, un triple, 12 cuadrangulares, 30 remolcadas, nueve bases robadas, 22 boletos, 39 ponches, OPS de 1.108 y promedio en .364

 

Últimas noticias


FARÁNDULA