Si algo ha sorprendido a propios y extraños durante los últimos días en el beisbol de las Grandes Ligas, es el repunte ofensivo que ha tenido el segunda base de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres. El venezolano inició muy mal la temporada, y le costó conseguir su ritmo, pero finalmente parece haber regresado a su mejor estado de forma, lo que le permite ayudar de gran manera a los suyos.
NOTAS RELACIONADAS
Lo del oriundo de Caracas en los últimos duelos disputados no ha sido cuento. Ya son seis los juegos consecutivos en los que ha conectado por lo menos un imparable, y de los últimos 10 encuentros, ha conectado al menos un hit en ocho de ellos, muestra de que verdaderamente está encendido.
Este lunes 26 de agosto Gleyber Torres vivió otra jornada para el recuerdo. El venezolano no solo conectó su cuadrangular número 12 de la temporada, sino que además fue factor decisivo para que los neoyorquinos superaran a los Nacionales de Washington, gracias a un día tremendo con el madero, que mantuvo viva una seguidilla que ha sido sencillamente espectacular.
Gleyber Torres no cree en nadie
Ante los Nacionales de Washington, Gleyber Torres conectó par de inatrapables en cinco oportunidades al bate, además de anotar e impulsar una carrera, gracias a un cuadrangular solitario con el que abrió el juego de pelota.
De esta manera, son seis ya los juegos seguidos con al menos un hit conectado para el segunda base de los Yankees de Nueva York, quien en esa fantástica racha de bateo tiene promedios increíbles de .391/.482/.696/1.177. En ese período de tiempo, son nueve los imparables que acumula el caraqueño en 23 turnos al bate, además de par de cuadrangulares y cinco impulsadas.
Si bien no ha sido para nada la mejor temporada de Gleyber Torres, la realidad es que en los últimos días ha demostrado las razones por las que muchos fanáticos de los Yankees mantienen sus esperanzas en él, y si se mantiene encendido, su ayuda será vital para que los neoyorquinos luchen hasta el final de la temporada regular por el título de la División Este de la Americana ante los Orioles de Baltimore.