Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Sandy Alcántara persigue esta marca de Félix Hernández rumbo al Cy Young

Manuel Gil / @GilManuel29

El serpentinero derecho de los Marlins de Miami, Sandy Alcántara, ha registrado una primera mitad de temporada con dignos números para optar al premio Cy Young.

Lea También: Cardenales de Lara confirma a su segundo importado para la LVBP

Al finalizar el Derby de Jonrones y el Juego de Estrellas, solo significa que estamos entrando en la segunda mitad de las Grandes Ligas en su presente edición.

Para mantenerse intacto en los candidatos al premio Cy Young, deberá permanecer sano principalmente, mientras las lesiones lo respeten y continúe realizando el buen trabajo que ha realizado desde la lomita, seguirá siendo uno de los favoritos para la distinción.

 

El dominicano ha registrado grandes números de 9 victorias y 4 derrotas en 19 aperturas, ha registrado 123 ponches y ha caminado a otros 33, solo recibió 27 carreras limpias en 138 innings lanzados y 1 tercio de labor.

Lea También: MLB: Estos son los jugadores que optan a ser el venezolano más valioso en la campaña 2022

Con este accionar del serpentinero derecho, se encamina a acumular los 240 innings lanzados en esta temporada, una marca que no se logra desde el 2014 cuando Johnny Cueto y David Price la alcanzaron.

Desde el 2010, solo siete lanzadores lograron las 240 entradas y tan solo cuatro han finalizado la campaña con menos de 2.50 de efectividad, los cuales son: Johnny Cueto, Justin Verlander, Roy Halladay y Félix Hernández. Según datos de Miami Herald.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO