Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Pujols fue dejado en libertad por los Angelinos

Por Meridiano

Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 09:47 am

Gonzalo Urgelles R. / [email protected]

La vida es de ciclos y una vez que estos se cumplen lo mejor es cerrarlos y buscar nuevos horizontes. Basados en esto, la directiva de los Angelinos de Los Ángeles y –el último de los mohicanos– Albert Pujols han decidido poner fin a una relación de casi una década.

A finales de 2011 todos los medios deportivos titularon con la noticia, el estelar inicialista dominicano que había triunfado a lo largo de once temporadas con el uniforme de los Cardenales de San Luis hacía sus maletas y se mudaba a la costa oeste (y a la Liga Americana), pues acababa de firmar un jugoso contrato por diez años y 240 millones de dólares con los serafines. 

Si bien es cierto que su rendimiento, en California, no estuvo a la altura de lo exhibido cuando hacía carrera en el centro de la Liga Nacional, también es cierto que dejó grandes números. Más de doscientos vuelacercas (222) y cerca de ochocientos fletes (783) dejó José Alberto en su paso por Anaheim.

Pujols, quien se encontraba en su último año de aquel histórico contrato, fue puesto en asignación; el equipo sorprendió a todos con el anuncio del despido la mañana de este jueves. 

 

Vale recordar que el veterano fue tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y ganó dos Series Mundiales con los Cardenales.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO