Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Clyaton Kershaw y su maldición de octubre

Por Meridiano

Sabado, 17 de octubre de 2020 a las 04:25 am

Theodoraskis Morales Flores | @theodoraskis

 

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, es uno de los mejores serpentineros que ha pasado por las Grandes Ligas. Tiene record de 175 victorias por tan solo 76 reveses. Es dueño de una efectividad de 2.43 y ha ponchado a 2.526 rivales. Muy buenos números para el nacido en Dallas, quien tiene 32 años y 13 en el ‘mejor beisbol del mundo’.

El problema comienza cuando llega octubre, el mes de las postemporadas o playoffs; cómo usted quiera llamarlo.

The Claw, como lo conocen en Estados Unidos, ha participado en 10 postemporadas y tiene foja de 11 victorias por 12 reveses con una abultada efectividad de 4.31 en 177.1 de labor. El problema radica es en que en los partidos cruciales no ha logrado levantar la mano en señal de triunfo. Algo extraño para un serpentinero de tan buena calidad.

Según el portal de MLB, La duodécima derrota de Kershaw en playoffs representa la mayor cifra en la historia de la franquicia. Ojo, pero investigando también se consiguió que es líder indiscutible en victorias de este club en este tipo de competencias.

En siete viajes de Los Ángeles a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional durante las 13 campañas que Kershaw ha lanzado en las mayores, el pitcher de Dallas tiene una foja de 3-6 y un promedio de carreras limpias admitidas de 4.84.

Ahora es que le queda juego al veterano lanzador de los Dodgers, mientas su brazo responda y la salud lo acompañe The Claw tendrá tiempo de redimirse con la afición, a quien no le debe nada, y consigo mismo.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA