Con un Karl- Anthony Towns en llamas en el Target Center de Minneapolis, los Minnesota Timberwolves recibieron la visita de los Charlotte Hornets, quienes pudieron llevarse la victoria 128-125 imponiéndose a la inolvidable noche del dominicano.
NOTAS RELACIONADAS
Towns, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en anotar al menos 10 triples, 10 dobles y 10 tiros libres en un solo partido, y cerró con 62 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, encestó 10 tiros desde la larga distancia, luciendo indetenible en la noche del lunes.
El pivot de Minnesota promediaba 21.6 puntos, 8.9 rebotes y 3.0 asistencias en 32.9 minutos de juego, todo esto en 41 compromisos con los Timberwolves antes de la mencionada jornada, números que sigue inflando con grandes actuaciones.
La primera mitad de Towns fue sencillamente espectacular y parecía que quebraría todo tipo de récords al anotar la maravillosa cantidad de 43 puntos, registros que se convirtieron en terrestres para la segunda parte, anotando 19 puntos en los dos cuartos finales.