Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

El entrenamiento de Zion Williamson hace soñar a los fans de New Orleans (+video)

Lunes, 25 de abril de 2022 a las 06:37 am

Franco Villanueva

 

Los Pelicans de New Orleans tienen la moral por las nubes, el equipo que clasificó como último de su conferencia, tras acceder vía "Play-in", ahora logró empatar la serie (2-2) contra el mejor equipo de toda la temporada regular en la NBA, los Suns de Phoenix.

Ahora, no solo el gran rendimiento de su equipo es motivo de esperanzas en el quinteto de la conferencia Oeste. Resulta que en el calentamiento previo al cuarto juego de la serie jugado este domingo (y que acabó con victoria de New Orleans) se pudo observar a Zion Williamson haciendo movimientos que indican su gran mejoría, tras pasar casi toda la temporada cuidando su pie derecho.

 

En el conjunto de Luisiana se otorga licencia para soñar. De conseguir superar a Phoenix y lograr una de las gestas más sonadas en los últimos años, no se descarta el regreso de Williamson para una próxima serie, algo que sin duda subiría mucho más el nivel de un equipo que se las ha tenido que arreglar para competir sin su estrella.

 

Falta mucho por suceder aún, el mejor equipo de la temporada puede subir una velocidad y hacer añicos el sueño de los Pelicans, sin embargo la baja de Devin Booker los invita a creer que pueden lograr una hazaña histórica.

Sin embargo, como se informó a mediados de abril, los Pelicans y Williamson están en desacuerdo sobre la gravedad de su lesión. New Orleans quiere ir a lo seguro, creyendo que el pie del alero atlético no se ha curado por completo.

Lee también: ¿José Altuve puede imitar a Miguel Cabrera?

 

Queda por ver qué terminan haciendo los Pelicans, pero ver a Williamson volver a su forma de hacer ruido en el aro solo debería generar más esperanzas de un futuro mejor para la franquicia. 

FARÁNDULA