TEMAS DE HOY:
Jueves 23 de Mayo de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Un anotador nato! Jalen Brunson igualó este récord de Michael Jordan en Playoffs con Knicks

El base de New York consiguió 44 unidades en la victoria en el quinto juego de la serie ante Indiana y le dio la ventaja a su equipo en la eliminatoria

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 02:43 pm
Foto: Cortesía

En esta postemporada de la NBA, New York Knicks ha demostrado que juega al nivel que lo haga Jalen Brunson. En el quinto partido de las Semifinales de la Conferencia Este ante Indiana Pacers, el base consiguió anotar 44 puntos, 1 rebote y 4 asistencias para guiar a su equipo a tomar la delantera en la eliminatoria por 3-2. 

Con esto, Knicks queda a un paso de estar en unas Finales de Conferencia y podría regresar por primera vez a esta instancia desde la temporada 1999-2000. Además de esto, Brunson sigue haciendo historia en esta postemporada con sus números y logró superar la barrera de los 40 puntos en cinco de sus últimos ocho encuentros, igualando a una leyenda de la liga: Michael Jordan

Brunson con su mejor impresión de "Mike"

Brunson se unió a "Air Jordan" como los dos últimos jugadores que tienen cinco partidos en los que anotan más de 40 unidades en un lapso de ocho juegos en una sola postemporada en la historia de la liga estadounidense. Jordan lo logró cuando jugaba con Chicago Bulls en tres ocasiones (1989, 1990 y 1993) durante su carrera. 

El base de Knicks tiene promedios de 33.9 puntos, 3.8 rebotes y 7.5 asistencias en 11 compromisos en estos Playoffs. Pese a la cantidad de minutos que registra por juego, 41 en postemporada, Brunson se ha mostrado como el jugador más determinante para que Knicks pueda aspirar a competir por el título en esta campaña. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO