Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaiqueríes recuerda sus mejores arranques

Por Meridiano

Miércoles, 05 de agosto de 2020 a las 03:44 pm

Nueva Esparta.- El inicio de la temporada 2019 para Guaiqueríes de Margarita fue muy bueno, llegando a ganar los ocho primeros compromisos, quedando a dos de igualar la mejor marca de arranque de aquel equipo que fue campeón en 1997.

Bajo la órdenes de Óscar Silva, los insulares terminaron la ronda regular con 14-2 liderando el grupo Oriental, ganando los ocho primeros de la siguiente manera: dos a Bucaneros de La Guaira y dos a Panteras de Miranda en La Asunción y dos a Gigantes de Guayana y dos a Marinos de Anzoátegui de visitante.

Incluso antes de llegar al 10-0 comenzando, el equipo de 1998 registró un 9-0, que fue también importante, siendo la última vez, antes de esta, tan dominantes desde el “vamos”.

Recordando aquel logró inaugurando la campaña de 1997, ese conjunto con Julio Toro al mando, con Askia Jones, Alex Quiroz, Víctor González, Isaiah Morris y Gary Voce como figuras, superó tres veces a Panteras de Miranda (visitante), tres veces también a Toros de Aragua (local), tres veces a Bravos de Portuguesa (visitante) y una vez a Marinos de Oriente (local).

Vale destacar, que el récord de más victorias consecutivas para Guaiqueríes de Margarita es de 18, logrado entre el 30 de Junio y el 3 de Agosto de 1980. | PRENSA GUAIQUERÍES

 

Últimas noticias


FARÁNDULA