Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

¡A raspar tarjetas que llegó el bono! Conoce el monto y los días de entrega del Bono de Guerra Económica a través del Sistema Patria

Por Meridiano

Martes, 11 de abril de 2023 a las 02:06 pm

Redacción Meridiano

En el actual mes de abril se tienen previstos la entrega de varios bonos a través del Sistema Patria, sin embargo; la bonoficiación por concepto Bono de Guerra Económica comenzará a entregarse en los próximos días a los usuarios registrados en dicho sistema gubernamental el cual beneficia a los trabajadores del sector público, jubilados públicos y pensionados.

Lee También: ¿Cobraste? Conoce hasta cuando están pagando el Bono de Semana Santa

El monto varía dependiendo del estatus, es decir para los trabajadores públicos el monto que recibirán es de 580 bolívares, equivalente a 23,73 dólares americanos de acuerdo a la cotización de la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Mientras que los jubilados públicos recibirán 405 bolívares o 16,57 dólares y los pensionados 360 bolívares o 14,73 dólares americanos.

Cabe destacar que la entrega de este beneficio se viene efectuando desde el mes de enero, el cual surgió como iniciativa para ofrecer una mano amiga a los hogares venezolanos en medio de la crisis económica.

Lee También: ¿Cómo cobrar el Bono de Parto Humanizado y Lactancia Materna?

En este sentido, es oportuno mencionar que la entrega de estos bonos a concordado con las fechas de los pagos anteriores, ya que el primer pago se realizó el pasado 13 de enero, mientras que el segundo fue el 15 de febrero, y finalmente el último fue el 13 de marzo, es por ello que se espera que proximamente los usuarios registrados comiencen a recibir los respectivos mensajes a los números de celulares afiliados con la notificación del bono que ha llegado a las cuentas.

Para más información, no olvides visitar constantemente el portal Meridiano.net y así te podrás mantener informado de las nuevas bonificicaciones que se continuarán realizando. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO