Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

Entérate del exorbitante precio de un helado japonés

Por Meridiano

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 07:42 am

Redacción Meridiano

Las redes sociales han estallado con la información de un nuevo helado que para muchos es algo normal, pero no, este helado ha trascendido en varios países por sus peculiares detalles.

Byakuya, mejor conocido como (Noche Blanca), es el nombre del del helado que se ha vuelto viral, no sólo porque ha ganado un récord Guinness, sino por su exuberante costo.

Leer también: ¡Ponte pilas! Sistema Patria entregará un bono aniversario

 

Asimismo, la marca japonesa en la que fue creado el helado, informó que la su nombre, (Noche Blanca), es alusivo a sus orígenes italianos, por las diferentes mezclas que usaron para crearlo.

Ahora bien, en japón, el Byakuya tiene un precio de 880.000 yanes (moneda de japón), equivalentes a 6.380 dólares americanos, es decir, casi 6.400 dólares lo que valdría obtener el citado dulce.

Leer también: Vendrán los aguaceros a Venezuela para este martes y miércoles

 

El helado más caro del mundo, cuenta con dos tipos de queso como base y un toque de trufa blanca de Alba (Italia) para un extra de sabor único, un producto que puede llegar a costar hasta 2 millones de yenes por kilogramo, unos 13.400 euros: “Dicen que el aroma de la trufa blanca inunda la boca y la nariz, seguido de los sabores complejos y afrutados del Parmigiano Reggiano y las lías del sake”, resaltaron en su página web.

Últimas noticias


FARÁNDULA