Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

Así se encuentra la autopista Caracas-La Guaira este viernes 29 de marzo

Como es habitual, los venezolanos aprovechan estos días para disfrutar en familia

Por Meridiano

Viernes, 29 de marzo de 2024 a las 01:49 pm
Foto: Referencial / Cortesía

El pasado domingo 24 de marzo inició la Semana Santa y con ello, uno de los asuetos más importantes del país. 
Los temporaditas no tardaron en visitar el estado de La Guaira desde el día lunes, para disfrutar de un tiempo de esparcimiento y recreación junto a sus familias. A través de las redes sociales, los usuarios difundieron las largas colas que se evidencian en la autopista Caracas-La Guaira.

Por su parte, las autoridades señalaron que esperan la asistencia de 2 millones de personas en la región durante la Semana Mayor, con mayor demanda el Jueves y Viernes Santo.
Actualmente, los visitantes señalan que necesitan un presupuesto entre 50 y 100 dólares, para permanecer un día en alguna de las 64 playas del estado. 
En este sentido, la variedad gastronómica incluye pescados desde e 8 y 15 dólares, según información reseñada por El Universal. Mientras que un plato compuesto por 15 tostones asciende a 12 dólares, y los hervidos cuestan entre 6 y 8 dólares. 

Además, el servicio de toldos tiene un costo de 10 dólares y algunas ofertas contemplan dos sillas por un valor de 15 dólares. Es importante mencionar que estos precios son establecidos por la Cámara de Turismo, por lo que se mantienen fijos en gran parte de los balnearios públicos.  
Por último, quienes desean deleitar su paladar con parrillas y pollo frito, pueden encontrarlos desde 10 a 25 dólares.

 

FARÁNDULA