Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Nacionales

Sistema Patria informa el restablecimiento de su Plataforma

Por Meridiano

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 09:08 am

Redacción Meridiano

Luego de que en horas de la mañana de este sábado 27 de mayo, los usuarios registrados en el Sistema Patria, informaran la caída de sus Plataformas en las redes sociales, las entidades del Sistema se han pronunciado al respeto.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el perfil Bonos Protectores Social Al Pueblo informó, que los usuarios pueden ingresar sin inconvenientes a la Plataforma.

Leer también: INAMEH anuncia un plan de atención para los eventos atmosféricos

“#Atención: Ya se está restableciendo la #PlataformaPatria web y la aplicación #vePatria. Y puede acceder sin problema. Se les recomienda borrar el cookies del navegador antes de acceder a tu usuario #Patria. @BonosSocial #SomosPuebloDePaz”, fue comunicado.

Cabe destacar que el sistema estuvo caído por más de cuatro horas en su Plataforma Patria, mismo que fue informado también por las redes sociales del Sistema.

Leer también: Nuevo brote de COVID-19 en China espera al menos 65 millones de infectados

Por otro lado, el Gobierno Venezolano aprobó la entrega del bono Cultores del Pueblo, por el monto de 360 bolívares, equivalentes a 13,78 dólares americanos, bajo la tasa del Banco Central de Venezuela.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA