Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Horner: "El GP México inspirará a Checo Pérez para conseguir algo especial"

Por Meridiano

Miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 03:44 pm

MARCA

Sergio 'Checo' Pérez está generando gratas impresiones al interior de Red Bull, en su primera temporada con el equipo. El piloto mexicano marcha en la quinta posición del campeonato de pilotos y cuenta los días para el Gran Premio de México.

El jefe de la escudería, Christian Horner, confía en el que la carrera en territorio mexicano será gratificante para Checo:

"El GP de México va a ser algo especial. Creo que podemos esperar ver escenas similares a las de Zandvoort. Será brillante para Checo experimentar ese nivel de apoyo en casa y estoy seguro de que lo inspirará para conseguir algo especial. Todos estamos deseando que llegue el momento", dijo Horner en su columna para el sitio oficial de Red Bull.

Sobre la renovación de Checo, Christian explicó: "Pensamos que ha hecho lo suficiente para justificar otro contrato. Él sabía cuál era su papel este año: ayudar a Max y al equipo a ganar el título. Por supuesto que, con un coche nuevo para 2022, con la experiencia que tiene, mantenerlo era la opción correcta y lógica".

Por último Horner consideró que la suerte no ha estado del lado de Checo, quien a pesar de todo ha jugado bien su papel en Red Bull:

"La forma en la que se comportó en Monza, dando el rebufo a su compañero de equipo en cada una de las sesiones... Jugó el papel perfecto como piloto de equipo y fue una pena que no estuviera en el podio. Pero se avecinan buenas carreras para Checo y tengo la sensación de que se le van a dar las cosas muy bien. Ha tenido algo de mala suerte y creo que eso cambiará".

Antes del GP México Checo y Red Bull tendrán citas en Rusia, Turquía y Estados Unidos.

FARÁNDULA


HIPISMO