Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Francisco Quevedo resteado con este ejemplar el domingo en La Rinconada

Por Meridiano

Miércoles, 22 de febrero de 2023 a las 08:00 pm

Francisco Quevedo es uno de los jockeys claves en la séptima reunión de carreras en el hipódromo La Rinconada, el profesional tendrá un total de cinco montas, todas con mucha opción al triunfo.

El piloto conversó con este medio sobre todas sus montas y esto fue lo que dijo.

Lea también: Cindy Carrero regresa a La Rinconada después de cumplir su sanción.

“Comienzo en la segunda carrera con Nymeria, ella hará su debut conmigo, la he trabajado por bastante tiempo, ella es rápida, también la llevamos al aparato y lo hizo excelente, esperemos tomar la punta en la carrera y ganar de punta a punta”, explicó.

Lea también: Steve Asmussen se convierte en el primer entrenador de Norteamérica en alcanzar esta cifra.

“En la tercera carrera voy con La Campechana, es una yegua que seguro estará retirada por un percance que tuvo hoy en los traqueos"

“En la segunda válida para el juego del 5y6 vuelvo a montar a Jolgorio, esta será la tercera vez que lo conduzca. Él en su última le causaron tropiezos en la partida, a pesar de eso perdió a dos cuerpos de Hesed, que corrió subido de lote la semana pasada e hizo una extraordinaria carrera, para mí el mío decide la carrera no lo saquen de sus cuadros”, recomendó.

Lea también: Taiba el principal candidato a ganar la Saudí Cup.

“En la tercera válida voy con Rey Patrón, es un aballo que no he tenido la oportunidad de trabajar, el señor Bellardi me da la oportunidad y espero aprovecharla”, expresó.

En la de los acumulados llevo mi última monta se trata de Axis Mundi, en su más reciente llegó tercera detrás de dos tresañeras y para mí quedó lista. Con ella hemos venido trabajando poco a poco, a pesar de lo pareja de la carrera me agrada como línea”, finalizó.

Última carrera de Axis Mundi

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA