Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Rondón y Newcastle buscan su primera victoria en Premier

Por Meridiano

Jueves, 20 de septiembre de 2018 a las 10:16 am

Redacción Meridiano

El delantero venezolano del Newcastle de la Premier League, Salomón Rondón y su equipo buscan la primera victoria de las urracas en la Premier League 2018/19, cuando le toque enfrentar al Crystal Palace el próximo sábado 22 de septiembre.

"El próximo juego para nosotros es Palace, así que tenemos que obtener los tres puntos. Creo que, en mi opinión, tienes que obtener solo una victoria para recuperar la confianza. Sabemos que es un juego difícil para nosotros en Palace, pero tenemos que mejorar y hacer todo lo posible”, dijo Rondón en una entrevista al NUFC.

Rondón es uno de los jugadores que busca figurar en el XI titular en el cuadro que dirige Rafa Benítez, dicho elenco aún no ha podido lograr su primera victoria en la liga inglesa.

"Es difícil para los seguidores cuando ven al equipo cerca del final de la tabla, pero todos conocen nuestras habilidades y trabajamos muy duro". Esta es la Premier League, este es el juego, y usted tiene que conseguir centrado en el próximo partido”, finalizó el caraqueño.  

Últimas noticias


FARÁNDULA