Redacción Meridiano
Este martes el FC Barcelona igualó 0-0 ante el Benfica en el Camp Nou. A pesar de mostrar más dominio de juego, el conjunto azulgrana aún mantiene su carencia de gol en las citas importantes. El próximo 8 de diciembre se jugarán una verdadera final que deberá ganar a toda costa frente al Bayern Múnich para poder clasificar a los octavos de Champions League.
La buena noticia para el Barcelona fue el regreso de Ousmane Dembélé, quien ingresó a los 66 minutos del partido y demostró su calidad en el campo. Fue ovacionado por todo el Camp Nou. Los azulgranos pudieron conseguir la victoria, pero las intervenciones del arquero Odisseas Vlachodimos evitó los goles culés. Además, el tanto de Ronald Araujo fue anulado por fuera de juego.
El Barcelona depende de si mismo. Si ganan ante el Bayern Múnich, clasifican como segundos de grupo, pero una derrota implicaría su adiós de la Champions League. Asimismo, deberá esperar que el Benfica no gane en casa del Dinamo Kiev en la misma fecha, si el conjunto portugués gana, el Barcelona jugará en la Europa League.