Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Las semifinales de Champions dejó héroes inesperados

Por Meridiano

Jueves, 09 de mayo de 2019 a las 07:31 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Georginio Wijnaldum y Divock Origi por Liverpool, y Lucas Moura y Fernando Llorente por  Tottenham, terminaron siendo los héroes inesperados de las electrizantes seminales de la Champions League.

Cuando se esperaba que Sadio Mané cargará con el peso ofensivo, ante las ausencias por lesión de Firmino y Salah, aparecieron Wijnaldum y Origi con par de goles cada uno que catapultaron a los ‘Reds’ a la gran final del torneo europeo.

El holandés y el belga quedarán en el recuero de los hinchas del conjunto de Merseyside al guiar la remontada histórica en Anfield frente al Barcelona. Gracias a ellos Liverpool jugará su segunda final de forma consecutiva.

Y qué decir de Moura y Llorente. El español y el brasileño se encargaron de poner a los ‘Spurs’ en su primer cotejo decisivo por el trofeo continental y dejar eliminado al Ajax en su propio estadio. Llorente, a pesar de no perforar las redes, desde su ingreso a la cancha influyó en el resurgir de los de Mauricio Pochettino.

Así ha sido la historia en estas apasionantes semifinales, veremos si tendremos héroes inesperados el próximo 01 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO