Jefferson Savarino se ha convertido en una pieza fundamental y muy querida dentro de la plantilla del Botafogo, ganándose el respeto y la admiración de sus compañeros y cuerpo técnico.
NOTAS RELACIONADAS
En la previa del crucial encuentro contra el PSG en la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Clubes, las declaraciones de figuras como Alex Telles solo reafirman el sentir generalizado hacia el extremo venezolano.
Cuando se le preguntó sobre la importancia de Jefferson Savarino para el equipo, Telles no dudó en elogiarlo: "Savarino es nuestro 10, nuestro mago. Sabemos su calidad. Es una persona increíble que está siempre sonriendo y dentro del campo hace la diferencia. Hace muchos goles bonitos y ojalá esté inspirado para podernos ayudar".
Estas palabras de una de las figuras del Botafogo, evidencian perfectamente el pensamiento colectivo. El atacante criollo es visto no solo como un futbolista talentoso, sino como un líder silencioso y una fuente de inspiración en el terreno de juego.
Savarino es una estrella del Botafogo
Más allá de su evidente destreza técnica, la mención de Telles sobre Jefferson Savarino como una "persona increíble que está siempre sonriendo" resalta su impacto positivo en el ambiente del vestuario.
En la actual temporada, los números respaldan su importancia: tres goles y cuatro asistencias. Estas cifras, sumadas a su condición de titular indiscutible, demuestran que su enorme influencia.
Todos los aficionados del Botafogo tienen la esperanza de que pueda marcar diferencias ante el París Saint-Germain, quien sin dudas, parte como favorito a clasificar a la siguiente ronda e incluso a ganar el Mundial de Clubes 2025.