La industria de la música y el entretenimiento se vio sacudida por la muerte del cantautor y exintegrante del grupo “One Direction”, Liam Payne. El artista británico de 31 años fue encontrado el miércoles 16 de octubre en un hotel ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y lo que se maneja hasta el momento es que cayó del balcón del tercer piso del lugar.
NOTAS RELACIONADAS
La noticia que se corrió por todo el mundo el miércoles por la tarde, dejó a los seguidores de Liam en total en shock, ya que era uno de los integrantes del grupo ya mencionado, más queridos y que había logrado una carrera firme como solista, tras la separación de la banda apadrina por Simon Cowell, y que estuvo compuesta por Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.
Fortuna
Los medios han escrito de todo sobre la muerte, desde las investigaciones que se encuentran realizando las autoridades en Argentina, la llegada del padre del fallecido al país sudamericano, la reacción de los integrantes de la banda y hasta la fortuna que deja el intérprete de éxitos como “Strip That Down”, Teardrops”, “Magic”, “Kiss you”, “Steal my girl”, entre otras.
Según la agencia de noticias del Reino Unido, Reuters, el cantante deja una fortuna estimada en nada más y nada menos que $70 millones. Dinero que aseguran logró con sus producciones y años en la música, en especial en su etapa como solista.
El artículo prevé que la mayoría del dinero será para su único hijo Bear Gray Payne, quien nació el 22 de marzo del 2017, cuando el cantante tenía tan solo 23 años, fruto de su amor con la cantante Cheryl Cole.
Los negocios del fallecido
Varias empresas, propiedades inmobiliarias, carros, la mansión en Surrey valorada en 8,5 millones de dólares y otras cosas, es parte de la herencia que le queda al pequeño, y que posiblemente sea hasta que llegue a la mayoría de edad, administrada por su famosa madre.