En medio de la ola de comentarios sobre su cuerpo, Jenn Quezada entre lágrimas rompe el silencio y se va en contra de sus retractores por hacer burla de su peso a solo meses de haber dado a luz.
NOTAS RELACIONADAS
La modelo y presentadora, realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde acumula dos millones de seguidores para hacer frente a las críticas y el bodyshaming. El fin de semana Jenn Quezada subió al escenario junto al icónico cantante Yovanny Polanco, donde se nota su aumento de peso, de esto ciertos usuarios se agarraron para destruir a la dominicana.
Tras lo sucedido, Quezada dijo que con a penas 10 meses de haber traído al mundo a su hija, es imposible pasar por quirófano para hacerse una cirugía plástica y quitarse esos kilitos de más. Asimismo, informó sobre sus padecimientos de dolores de cabeza, asma y presión alta, haciendo cuesta arriba los deseos de la también cantante.
En el directo, no evitó soltar más de una lágrima por los feos comentarios sobre su cuerpo, y más en estos momentos donde su hija es la prioridad luego de haber perdido un bebé. "La mayoría son de mujeres atacándome, diciéndome de todo, y obviamente me salen porque me etiquetan. ¿Cómo ustedes se sentirían? Porque no es lo mismo tener 200 seguidores a tener 2.4 millones de seguidores y tú recibir 500 comentarios uno tras otro, uno tras otro", dijo con voz entrecortada.
"Si fueran una dos o tres comentarios no fueran nada, pero ustedes mismos vieron que fue un bombardeo después del video viral", siguió diciendo.
Ante todo, Jenn Quezada se sinceró con quienes la han defendido y admitió tener alrededor de 10 kilos más de su peso habitual pero no pondrá su salud en riesgo, después de pasar por una cesárea complicada que terminó en una hemorragia interna.
“Yo siempre voy a subir cosas positivas en mis redes y si un día subo algo de que me siento mal o lo que sea porque ya exploté, pero yo soy un ser humano", finalizó diciendo.
Rumores de separación
La comunicadora aprovechó estar frente a la cámara para aclarar los rumores de separación de su actual esposo, Chris Money, al mimo tiempo advirtió a todos sus fieles seguidores con caer en las redes de las mentiras de Internet y a menos que no se ella quien comparta la noticia todo lo demás es falso.
"Olvídense de lo que ponga Chris, Chris ha puesto que está soltero 700 veces y Chris y yo nunca nos hemos dejado", señaló.
