Considerado como uno de los más guapos de Hollywood, el actor Chris Evans, decidió dar un paso más en su relación y se lanzó al agua con su novia Alba Baptista, con quien ya llevaba más de un año de noviazgo. De acuerdo a una publicación de Page Six, la pareja decidió hacer algo más íntimo, y sin mucha parafernalia se dieron el sí, fortaleciendo así su amor y superando la ‘mala pava’ que han tenido los artistas en este 2023, quienes han sufrido de sus separaciones.
NOTAS RELACIONADAS
El sábado 9 de septiembre habría sido la velada romántica en su casa de Boston, Massachussetts, y así jurarse amor eterno y conseguir el esperado “vivieron felices para siempre”. Esta unión tomó por sorpresa a un público, que meses atrás ya había quedado boquiabierto con la noticia de la relación del protagonista de Capitán América. Sin embargo, sus invitados sí lo sabían y tuvieron que jurar que guardarían silencio.
Según lo reseñado por el mencionado portal web, los amigos de la pareja tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad, y estuvo prohibido el acceso de teléfonos celulares y cualquier otro dispositivo que pudiera registrar algo de la boda. Famosos como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner, dijeron presente en el matrimonio de su gran amigo, con quien compartieron en las grabaciones de ‘Los Vengadores’.
Fue en noviembre de 2022 cuando surgieron los rumores de un posible romance entre el estadounidense quien le lleva 16 años de diferencia a su ahora esposa, una hermosa brasileña que conquistó su corazón. Una fuente había revelado que habían estado saliendo por más de un año y que Evans se sentía muy feliz junto a ella. Entre tanto, informaron que Alba ya estaba vinculada con el círculo del artista, como su familia y amigos más cercanos.
Poco después de que las especulaciones cobraran vida, los tortolitos fueron vistos paseando tomados de la mano y muy felices por el Central Park. Después, y luego de verse descubierto, el mismo actor de 42 años confirmó la noticia al compartir fotos y videos de momentos especiales con su novia en las redes sociales, las cuales posteriormente eliminó y dejó a todos con el sinsabor de seguir disfrutando de este bonito romance que ahora es muy privado.
