Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Arán de las Casas y Rosmeri Marval armaron tremendo bonche por el cumpleaños de su hijo

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Arán de las Casas y Rosmeri Marval, celebraron por todo lo alto el cumpleaños número 4 de su hijo mayor Ian Gael, a través de las redes sociales los actores y cantantes, mostraron el bellísimo rumbón que realizaron de la comiquita favorita del pequeño “Las Tortugas Ninjas”.

En las fotos publicadas se nota a toda la familia De las Casas-Marval, con camisas de las Ninjas, mientras que el pequeño disfruto su fiesta disfrazado de la reconocida franquicia. La hermosa locación fue la Casa Mirador, el espacio perfecto para celebrar por todo lo alto el cumpleaños.

Lea también: Anuel AA agrandó su billetera al renovar contrato con una reconocida marca de zapatos

Los padres indicaron que querían lograr una experiencia de sumergir a los invitados tanto grandes como pequeños en convertirse en Tortugas Ninjas por un día y fue gracias a la producción de “Tensotex”, que lograron el objetivo pautado.

Mientras que la decoración de la fiesta fue a cargo de “Mini Pompones”, que enalteció todos los detalles, creatividad, imaginación para hacer la fantasía de los padres realidad, y darle al pequeño Ian un cumpleaños por todo lo alto, siempre representando por el color verde y naranja de las tortugas Ninja.

Lea también: ¡Allá Cayó! conductora de Al Rojo Vivo se dio tremendo trancazo (+video)

La celebración estuvo cargada de estaciones de comida, pasapalos, bebidas, golosinas, además de estaciones de juguetes, colchones, realidad virtual y hasta carrito chocones fue lo proferido de ellos sin duda.

Finalmente, el centro de la decoración tenia una foto del pequeño vestido de la Tortujas Ninfas, una hermosa torta gigante, y una gran piñata repleta de golosinas, que hizo una fiesta de altura para todos los invitados.

Últimas noticias


FARÁNDULA